La organización del Miss GlobalBeauty Venezuela anunció la primera edición de su concurso de belleza. Iván Yendiz y Leonardo González, directores del certamen, dieron a conocer todos los detalles.

Entre otras cosas, anunciaron que aceptarán mujeres casadas hasta los 29 años de edad, así como también comentaron que realizarán varios eventos previos a la noche final prevista para el mes de julio.

Como fase inicial de la preselección, explicaron que será mediante su cuenta oficial de Instagram @globalbeautyvenezuela que indicarán el proceso que se debe seguir en caso de optar a una postulación. La intención es dar con participantes de todo el territorio nacional para completar el grupo de 24 aspirantes.

Según Yendiz las ganadoras tendrán la oportunidad de representar a Venezuela en los concursos internacionales: Miss Global City, Miss Global Turism y Emerald Pageant, aunque para la edición 2020 de este último irá Romina Figueroa quien porta la banda de Venezuela.

La joven es oriunda del estado Sucre, tiene 24 años de edad, mide 1 metro 72 centímetros de estatura y es Técnico en Educación Integral y Relaciones Industriales. La preparan para el concurso que se llevará a cabo en Santa Marta (Colombia), en el mes de septiembre.

La corona que lució Figueroa como Miss Emerald Pageant Venezuela 2020, fue diseñada por el orfebre Carlos Boulton.

Facebook Comments