Miss Earth Venezuela tendrá a 30 mujeres en competencia

La Organización Miss Earth Venezuela dejó a más de uno con la boca abierta tras anunciar que no serán 24 candidatas, sino 30 mujeres que pelearán por la corona.

Durante la imposición de bandas oficiales que se llevó a cabo en medio de una edición especial de Noticias Globovisión Espectáculos, Prince Julio Cesar, presidente de la organización, informó que serían 28 participantes, pero esta semana cambió de opinión, y decidió ampliar este grupo.

De acuerdo a lo comentado por el también diseñador, esta medida surge a raíz de los dos templetes que este año tiene en su poder, Miss Earth y Miss Supranacional Venezuela. Asimismo, informó que las 30 mujerones que se disputarán la corona del concurso ecológico, serán las mismas que optarán por la corona del Supranacional.

“Este año no solamente serán 28 candidatas, van a ser 30. Es lo mínimo que podemos hacer porque son dos certámenes”, apuntó Prince.

 Leer también: Angélica Rivera sufre accidente por tener sus “palitraquis” encima

Entre las nuevas bandas de esta gala destacan: Miss Península de Araya, Península de Paraguaná, Península Guajira y Canaima.

Cabe destacar que ambos eventos tendrán lugar el próximo mes de agosto y ambos serán transmitidos a través de las pantallas del canal de La Florida.

Facebook Comments