Miss Argentina, Alina Akselrad - Cortesía

Se acerca la fecha del próximo Miss Universo y una de sus contendientes, específicamente la representante de Argentina, Alina Luz Akselrad, dio positivo al test de descarte de coronavirus, luego sentir malestares y acudir al médico.

Con la voz quebrantada y un tanto ronca, la modelo dio cuenta de su estado de salud actual. «Me encantaría empezar el día con buenas noticias, pero esa no es la realidad, hoy me toca a mí, le toca a mi familia».

Leer también: ¿Jessica Cediel en celibato aunque «muera de calentura»?

Resulta que no es solo Alina Luz la afectada, pues también su madre resultó activa con el virus chino. «Les quiero contra que mi mamá y yo salimos positivo de coronavirus y estoy muy triste, porque estoy a pocos días de viajar al certamen internacional».

Sin embargo, con la fe inquebrantable, Akselrad sostiene que probablemente se trata de una prueba que le pone la vida en su camino para probar su fuerza e ímpetu, «por eso los necesito más que nunca», dice con referencia a sus seguidores al final de la historia de Instagram.

Así mismo, mostró la prueba PCR fidedigna de que es portadora del COVID-19, que le realizaron en su Argentina natal, tanto a ella, como a su progenitora.

Miss Universo 2021

El certamen Grand Slam de belleza más importante del mundo, se realizará el próximo 16 de mayo de 2021 en la localidad costera de Florida, llamada Hollywood, específicamente en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, popular por su atractiva forma de guitarra eléctrica.

Esto pone en vilo a la miss en cuestión, pues faltaría apenas solo un mes para que la justa de belleza se lleve a cabo, y como bien saben los expertos, las participantes deben llegar como mínimo, quince días antes esta vez, para guardar el confinamiento preventivo de cara a la pandemia actual.

Alina Akselrad se preparó en Venezuela con grandes expertos en el área, como Osmel Sousa, Esteban Velásquez, Richard Linares, entre otros. Hace poco partió a su país, para esperar el día de despegue a Estados Unidos y ahora la sorprende la odiada enfermedad.

Captura de su historia
PCR de Alina

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments