Mira qué actriz se negó a protagonizar “La reina del sur”

Tras el éxito obtenido con La reina del sur, los productores de esta serie de Telemundo confesaron que Kate del Castillo no fue en la única actriz en la que pensaron para interpretar a Teresa Mendoza.

Se trata de Bárbara Mori, recordada por la telenovela Rubí, quien se negó a protagonizar la exitosa serie y darle vida a la narcotraficante, por lo que los productores tuvieron que buscar otras opciones, dando en el clavo con Kate del Castillo, quien asumió el rol de Teresa desde el año 2011.

“No fue temas de agenda, fue temas de que no me gusta ese tema a mí, o sea como que no estoy interesada en hacer cosas que estén relacionadas con el narcotráfico”, explicó Mori recientemente en una rueda de prensa.

En ese encuentro, la intérprete nacida en Uruguay aclaró: aclarando: “yo no persigo el éxito persigo hacer cosas que me hagan crecer como actriz y como persona”, demostrando que no está arrepentida de su decisión.

Bárbara Mori

Leer también: Justin Bieber no deja de elogiar a Hailey en redes sociales

Este no sería el primer proyecto que rechaza la actriz, pues recientemente también se negó a trabajar en la nueva versión de Rubí que está cocinado Televisa.

“La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte, yo no soy fan de eso, y menos cuando ha sido tan exitosa. Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y yo seguí en las mismas”, comentó Mori.

 

Facebook Comments