¡Mira el nuevo tattoo de Luis Olavarrieta! (+FOTO)

El periodista, Luis Olavarrieta se tatuó el rostro de la Virgen Maria en una de sus piernas...

Luis Olavarrieta

El periodista, Luis Olavarrieta se tatuó el rostro de la Virgen Maria en una de sus piernas. Olavarrieta dio a conocer esta noticia tras postear en su cuenta en Instagram, una fotografía de su nuevo tatuaje y aprovechó la oportunidad para compartir con todos sus seguidores la razón por la que decidió hacerlo.

La incertidumbre reinaba en el lugar. Gritos y detonaciones se escuchaban a mi paso. Correr era la única salida si la situación se tornaba más violenta (…) De pronto, sentí más dolor y con el recibí otro impacto que me dejó inmóvil. Aún de pie, alcé mis manos y en medio tanta aflicción pensé en María, la madre de Dios. Suplicaba entre dientes que pudiera manejar con serenidad ese hecho tan tenso”, escribió refiriéndose así al momento en el que recibió varios perdigonazos durante una de las protestas en el país.

Comentó que su pierna quedó un poco impresentable y que las marcas habían hecho lo suyo, pero aun así caminaba que era lo importante. Por esa razón, se atrevió a buscar al reconocido tatuador, Alex Bruz para tapar con la belleza de la virgen su imperfección. “Plasmé en mi piel, para siempre, a la reina madre. Tapé con su belleza mi pierna imperfecta. Ahora, velará mis pasos literalmente. Gracias Santa Maria por abrirme los caminos y protegerme a donde quiera que voy”.

La incertidumbre reinaba en el lugar. Gritos y detonaciones se escuchaban a mi paso. Correr era la única salida si la situación se tornaba más violenta. En mi cuello un crucifijo, en la mano la cámara para trabajar y para movilizarme solo contaba con la agilidad de mis piernas. De pronto, una ráfaga de disparos sacudió mis oídos. Aturdido quedé por un sonido estruendoso, también el humo de las lacrimógenas hacían su efecto. Mi muslo izquierdo comenzó a sangrar, como pude, continúe hacia adelante. De pronto, sentí más dolor y con el recibí otro impacto que me dejó inmóvil. Aún de pie, alcé mi manos y en medio tanta aflicción pensé en María, la madre de Dios. Suplicaba entre dientes que pudiera manejar con serenidad ese hecho tan tenso. Imploré su presencia y como dice la oración rogue para que intercediera por todos nosotros, los pecadores. Mientras tanto mi pierna temblorosa seguía firme a pesar de las 6 balas de perdigones que ya estaban en mi. Llegue a la clínica. Pasé por rehabilitación, varios médicos me chequearon y hasta una intervención quirúrgica tuvieron que hacerme a última hora. Gracias a la buena disposición de tanta gente salí airoso, la voluntad de la Santa Madre se había esparcido por donde llegaba. Mi pierna quedo físicamente impresentable. Las marcas habían hecho lo suyo, pero caminaba que era lo importante y, lo mejor fue que, lo hice en tiempo récord. Ayer acudí donde mi pana @alexbruz, si alguien tomaría mi idea a la perfección sería uno de los duros en el arte del tatuaje. Plasmé en mi piel, para siempre, a la reina madre. Tapé con su belleza mi pierna imperfecta. Ahora, velará mis pasos literalmente. Gracias Santa Maria por abrirme los caminos y protegerme a donde quiera que voy. PD: A los que no les gustan los tatuajes, ni creen en la virgen, o a los que sencillamente quieren pelear por una coma de más les mando un abrazo lleno de tolerancia y al resto, que es la mayoría, los abrazo el doble. #DiosLosBendiga Sigan al master del tattoo @alexbruz y hagan de su idea una imagen invaluable. Gracias @alexbruz @alexbrux @alexbruz

Una publicación compartida de Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) el 4 de Nov de 2017 a la(s) 5:18 PDT

 

Facebook Comments Box