Mira lo que hará Katy Perry antes de recibir la cigüeña

Katy-perry-festival-tomorrowland
Foto - cortesía

La cantante Katy Perry se unirá al festival de Tomorrowland Around the World días antes de dar a luz a su primogénito. La intérprete de Bon appétit anunció que formará parte del espectáculo que se realiza en Bélgica cada año pero esta vez, por causa de la actual pandemia, se hará vía online.

“Siempre he deseado ser parte de la celebración que es Tomorrowland y, cada año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy super feliz de formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación los haga sonreír”. Comento la también empresaria.

Leer también: ¿Kanye West abandona la candidatura para presidir EE.UU?

Por supuesto, los fanáticos de la estadounidense le hicieron llegar sus mejores deseos. Sin embargo, varios internautas se asombraron porque el festival tiene cita para el 25 y 26 de julio, fecha que podría coincidir con el parto de Katy Perry.

Cabe destacar, que la compositora anunció para el próximo 14 de agosto estrenará su nuevo disco titulado Smile. Asimismo, sus seguidores esperan que Katy comparta algunos sencillos de la nueva placa discográfica en Tomorrowland.

Por su parte, los organizadores del evento de música electrónica prometieron una “experiencia digital inédita y completamente interactiva en 3D”, que además cambiará las “mejores tecnologías del mundo en juegos de video diseño”.

Igualmente, a través de su cuenta en Twitter, informaron que las entradas se venderán en más de 10 modalidades distintas, una de ellas es que el consumidor podrá ver la actuaciones en varias ocasiones. También, habrá ocho escenarios con su propia programación artística.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments