Mira la lancha voladora que causó revuelo en España

lancha-voladora-españa
Foto - cortesía

Oficiales de la Guardia Civil en España interceptaron una lancha voladora que infringió las leyes de las costas de Tenerife, específicamente en las Islas Canarias, según informaron las autoridades.

De acuerdo a las informaciones que suministraron los medios locales, los oficiales tenían varios días investigando el hecho, pues la embarcación convertible en aeronave circulaba sin autorización por la bahía de Puerto Colón, en Costa Adeje.

Leer también: TikTok en la mira de las potencias mundiales ¿Desaparecerá?

En el video se puede observar como el piloto hace varias vueltas en el aire con la lancha voladora y se acerca a una playa con bañistas, volando así muy cerca del mar.

Gracias a las fotografías y videos que pusieron a circular en las redes sociales, la policía pudo llegar al lugar para detener la embarcación, aunque en principio no dieron con el propietario de la lancha, días después lograron encontrarlo.

Asimismo, el hombre fue sancionado por no contar con la licencia que le permitiera usar la aeronave y, también se le acusó de utilizar una superficie de despegue y aterrizaje en un campo no autorizado.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments