Mira la experiencia paranormal que vivió Tania Ruiz

Tania-Ruiz-ritual-llanto
Foto - cortesía

La novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz compartió con sus seguidores un ritual religioso, tras anunciar hace dos semanas que resultó positivo en la prueba de la Covid-19. Durante la ceremonia mística la modelo no aguantó las lágrimas al ver que las flores del altar se movían solas.

Según la cuenta de Instagram de Suelta la sopa, la situación parece una “experiencia paranormal”, por lo que los usuarios comentaron sarcásticamente: “El ventilador de la Rosa de Guadalupe” y “La experiencia fue tan paranormal que la hizo ladrar. Guau, guau, guau”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Leer también: Osmariel Villalobos se sacudió a sus haters con una parábola

El video que circula en las redes sociales se puede apreciar como Tania manifiesta su devoción por los santos, a los que según ella, todos los días les dedica parte de su tiempo. En la sesión que duró entre dos o tres horas se observa la decoración del ritual con flores blancas, velas del mismo tono, incienso y una manzana.

De acuerdo a las historias que subió Ruiz en Instagram, los ángeles y arcángeles se hospedarán en su casa durante siete días y expresó que este espacio le permite tener una energía más bonita y puras: “Estoy feliz, estoy plena, estoy sana”.

El decreto de sanación lo dijo porque seguramente luego de contraer el reciente virus, cree que ya se encuentra en perfecto estado de salud.

Por otra parte, Tania Ruiz explicó que se mantuvo alejada de mundo 2.0 tras conocer que contrajo la enfermedad luego de pasar unos días con su familia en la ciudad de San Luis Potosí. Igualmente, comentó que durante el proceso de aislamiento se sentía fatal.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments