Mira el tajante comentario de Fabiola Colmenarez

Fabiola Colmenarez - Cortesía
Fabiola Colmenarez - Cortesía

La actriz venezolana Fabiola Colmenarez repudió el discurso que dio esta semana, el político Henrique Capriles Radonski, en el que fijó su posición de cara a las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN) este año, y dejó por sentado que todos deben postularse y asistir a las mismas.

En su cuenta Twitter, la también directora del medio de comunicación VPI TV dejó claro que no está de acuerdo con lo dicho por la pareja de la presentadora Valeria Valle, tanto así, que sacó a relucir su actuación en las elecciones presidenciales del 2013.

Leer también: Arón Piper le causaría grave problema a Élite por Neymar

“’No Le vamos a regalar a Maduro la AN’”, pero la presidencia en 2013 si? Alguien que me explique la diferencia”, escribió con sarcasmo la protagonista de la recordada novela de Venevisión, Cosita rica.

Pero eso no quedó allí, la mujer continuó sus cuestionamientos hacia HCR; fue así, como llena de ironía escribió: “Lo peor es decir : “vamos a luchar por mejorar las condiciones electorales”. En 7 años NO lo hizo (desde que no defendió la presidencia hasta hoy) pero lo va a lograr en 3 meses”.

Por ahora, Capriles Radonski no le ha respondido a la también política, ni directa e indirectamente. Para muchos podría verse normal que Fabiola haga este tipo de publicaciones, pues nunca ha dejado de ser sin filtros al momento de hablar en ese sentido.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments