Mimí Lazo recibió una avalancha de críticas por unirse a las protestas que piden justicia para George Floyd.

La actriz venezolana incendió las redes sociales al subir un post a su cuenta en Instagram en el que se le ve en una manifestación por derechos humanos.

Claridad para la calle…

Tras la publicación, Lazo fue señalada en diversos mensajes en Twitter e Instagram por su “pasado chavista” y por criticar y manifestarse en Estados Unidos, pero no en su país.

La mayoría de los comentarios le recordaban que el “régimen chavista” al que ella ha apoyado tampoco respeta los derechos humanos.

Ver esta publicación en Instagram

 

#repost @mariselaberti ・・・ El horror ante mis ojos La muerte de un norteamericano de raza negra a manos de un policía, con testigos , con prueba irrefutable filmada por un ciudadano que además lo increpa para que no siga la acción de aún esposado y en el suelo boca abajo, le clava una rodilla en el cuello hasta asfixiarlo, con otro energúmeno como él que resguarda la acción no permitiendo que nadie se acerque para que su compañero termine de acabar con la vida de este hombre, no sólo impacta sino que desconsuela. Le queda a una un amargo sabor de boca , nos pone a pensar que nunca dejarán de existir las injusticias , que debemos temer a quien supuestamente están para defendernos , que el odio racial es el peor cancer que existe en la sociedad norteamericana a pesar de que siempre se dice que es el país de la libertad . El problema no se soluciona con que estos policías vayan presos NO . El problema es ver cómo esto deja de pasar .

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod) el

 “Nunca te vi protestar en tu país Venezuela por el maltrato y asesinato de muchos venezolanos a manos de policías y militares. Doble moral se llamaría eso. Pena ajena”; “¿Y la brutalidad policial en Venezuela, no ha sido suficiente para protestar?”; “Ojalá tuvieras la iniciativa de protestar igual por nuestra #Venezuela que esta padeciendo miseria, hambre, tortura por unos narcotraficantes y terroristas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

“Ojalá tuvieras la oportunidad de ver cuántas veces lo he hecho”, respondió Lazo justamente a uno de los mensajes que recibió.
Tras ser criticada igualmente por apoyar unas protestas que han terminado en hecho violentos y destrucción de espacios, la artista también decidió manifestarse.
“No estoy para nada de acuerdo ni con el odio ni con la violencia. La gente que me conoce no se confunde”, acotó en el mismo post.
Facebook Comments