Mimí Lazo le pagó con la misma moneda a Luis Fernández

Mimí Lazo
Foto - cortesía

La actriz Mimí Lazo se vengó de su marido, el actor Luis Fernández, quién hace unos pocos días fotografió a la intérprete completamente desnuda frente a la orilla del mar. Pero además, la postal la subió en su cuenta de Instagram.

Por ello, la criolla decidió pagarle con la misma moneda a su pareja. En su perfil de la red de la camarita, la artista compartió un vídeo en el que aparece Fernández dentro de una piscina totalmente desnudo.

Aunque Mimí lazo lo estaba grabando, Luis no pareció preocuparse por lo que haría su esposa con el material íntimo.

Leer también: ¡De infarto! Habló la ex de Canelo Álvarez

Junto a la publicación, la actriz expresó: Buenos días. Así amaneció mi gordo @luisfernandez14 en esta maravillosa Isla de las mujeres. Y me desperté y vi que había puesto una foto mía en paños menores».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mimi (@mimilazod)

Además, agregó: «Menos mal que mi mamá está en cielo . No me atrevo a llamar a sindy porque a ninguna hija por más (Master chef latina que es ) le va a gustar ver a su mamá así como Eva pero con luis no se puede».

«Y eso que no me quería tomar la foto porque yo sabia que la iba a poner. Pero está noche le voy hacer una foto a el desnudó Para ver cómo se siente», advirtió.

Por su parte, la hija de la intérprete Sindi Lazo reaccionó al post asegurando, posiblemente en tono de broma, que dejaría de seguir en las redes sociales a su progenitora y a Fernández.

hija de Mimí Lazo
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box