Mily Osuna se mete en el entretenimiento por partida doble

Mily Osuna - Cortesía
Mily Osuna - Cortesía

La artista venezolana Mily Osuna recién acaba de estrenar su nuevo video Iglesia, tema que originalmente es interpretado por Lilly Goodman y, que ahora esta criolla hace su versión.

Se trata de una composición llena de sentimientos y fe, con un video que ya está disponible en YouTube, el mismo fue producido por Miguel Mardeni y Cygnus Media Group.

Leer también: La predicción de Mhoni Vidente que alarmó a los venezolanos

“Imagina que Dios es quien te habla a través de esta canción. A veces nos preguntamos donde está Dios… Y en el fondo sabemos que esta justo donde lo hemos puesto muchos de nosotros. Y es fuera de nuestras vidas”, escribió en Instagrm acerca de esta producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mily Osuna (@milyosunamusic) el

Entre otras cosas, Mily también es parte de los talentos de la telenovela Intriga tras cámara, que está a días de terminar de grabar; la revelación de su personaje la dará al tener el perfomance completo.

Su personaje lleva por nombre Tundra, y será “todo un torbellino de imaginaciones”, confiesa la joven; muchos apuntas a que se trata de un papel transgénero, sin embargo esto no ha sido confirmado aún.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments