La cantante estadounidense Miley Cyrus confirmó su ruptura con su colega australiano Cody Simpson, información que había trascendido a través de TMZ.

Miley, de 27 años, habló de su ruptura en un video en vivo de Instagram el jueves por la noche, diciendo a los fans tanto ella como Cody iban a “trabajar” durante su tiempo separados.

La ex estrella de Hannah Montana dice que sigue siendo amiga de Cody, de 23 años, a quien conoce desde hace una década.

Según TMZ, fuentes cercanas a la ex pareja dijeron que la separación ocurrió hace unas semana y que no está claro lo que llevó a la ruptura.

Miley y Cody comenzaron a salir en octubre de 2019, poco después de la separación de Miley de Kaitlynn Carter, relación que siguió a su divorcio de Liam Hemsworth.

Siempre visibles y disponibles

Desde el inicio fueron bastante públicos con la relación, subiendo constantemente fotos juntos en todas sus páginas de redes sociales y posando cariñosos ante los paparazzi sin problemas.

Algunos de sus intercambios virtuales dejaron mensajes de cumpleaños coquetos y algunos videos de baile divertidos de TikTok.

Cody, además, fue quien se hizo cargo de Miley en noviembre del año pasado, cuando se sometió a una cirugía en la cuerdas vocales.

Lea también: Miley Cyrus revela cuándo y con quién perdió la virginidad

La relación iba viento en popa según ellos, y para celebrarlos anunciaron que se habían tatuado la misma imagen.

Cabe destacar que la confirmación de esta ruptura se produce a pocas horas del lanzamiento del nuevo tema de Miley, Midnight Sky, lo que ha provocado suspicacias.

Para muchos, la ruptura ocurrió hace varios meses, pero Miley esperó hasta este momento para oficializarla para ganar publicidad gratuita para su canción.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments