Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana

Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana

Esta semana se cumplieron trece años del primer capítulo de Hannah Montana, Miley Cyrus quiso homenajearlo por todo lo alto y se tiñó el cabello de rubio para volver a ser la celebridad de Disney Channel. 

La actriz y cantante recordó el aniversario de la serie en sus redes sociales. Asimismo, mostró el proceso de transformación que ha dejado boquiabiertas a todos sus fans.

Lea también: José José dizque no tiene carne ni pa’ una empanada

Lea también: Miss Perú 2019 se quedó sin corona por borracha (+VIDEO)

La cantante tiñó su cabello de color rubio platino y volvió a dejarse la pollina en frente, tal cual como en la segunda temporada de Hannah Montana, lo único que la diferencia es que no se trata de una peluca sino de su look real.

“Yo uso mi pelo para expresarme” y “@hannanmontana forever” fueron los mensajes que dejaba en su Instagram Stories al mostrar su nuevo o viejo look. Igualmente se lució con el “#10yearschallenge” al poner un collage de la vieja Hannah Montana de Disney Channel y ella en la actualidad con su nuevo look.

Lea también: Critican a Sebastían Yatra por tener mala mano (+FOTO)

Tanta fue la emoción de los fanáticos de esa serie, especialmente de la generación de los 90’s que hicieron cantidad de memes y publicaciones en redes sociales para mostrar su emoción por el cambio de look de la intérprete.

Facebook Comments