Miley Cyrus se muere por colaborar con esta cantante

Miley Cyrus-Cortesía
Miley Cyrus-Cortesía

La exestrella de Disney, Miley Cyrus, quiere llevar su carrera a otro nivel haciendo colaboraciones con algunos cantantes a quienes considera ídolos de la música pop, por lo que le encantaría hacer estos juntes y transmitir un mensaje con voces unidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

 A lo largo de su carrera, la cual se popularizó luego del exitoso papel de Hanna Montana, ha realizado distintas colaboraciones con grandes artistas de la industria musical femenina, como: Dua Lipa, Ariana Grande y hasta con la princesa del pop Britney Spears.

En esta ocasión la estadouninendese reveló su admiración hacia una de las jóvenes más influyentes y escuchada en las plataformas digitales, estamos hablando de Billie Eilish, quien con tan solo 19 años ya ha ganado cinco premios Grammys y logrado convertirse en la artista juvenil del momento.

Leer también: Emily Blunt alzó su voz por los tartamudos

Sin duda, la gran popularidad de Billie, acompañado del mensaje que busca transmitir en sus canciones hacen que otras estrellas pongan la mira sobre ella, demostrando admiración y respeto, a tal punto de soñar con estrenar temas junto a ella.

La intérprete de Malibú es la nueva imagen de la revista Vogue, durante su entrevista a la publicación, la también compositora no desaprovechó la oportunidad de dejar claras cuáles son sus metas a corto y mediano plazo, con qué artista le gustaría colaborar y aún no lo ha hecho, entre otros aspectos significantes en su carrera.

“Amo a Billie Eilish. Creo que ella es la mejor. La amo a ella y a su mensaje. Me encantaría que trabajáramos juntas” reveló, hasta los momentos Billie no se ha pronunciado al respecto, lo que mantiene a los fans en espectativa de que ambas puedan llevar a cabo el anhelado junte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments