Miley Cyrus se fue en llanto en plena entrevista (+VIDEO)

Miley Cyrus es otra de las celebridades de Hollywood que se solidarizó con las víctimas de las inundaciones que dejó el paso del huracán Harvey...

Miley Cyrus

Miley Cyrus es otra de las celebridades de Hollywood, que se ha solidarizado con las víctimas de las inundaciones que dejó el paso del huracán Harvey por los Estados Unidos. La intérprete de “Malibu”,  se comprometió durante una entrevista con la actriz y comediante Ellen DeGeneres, en donar 500 mil dólares para ayudar con las iniciativas benéficas que trabajan en Houston.

Durante el encuentro con Ellen, Miley se notó muy afligida por lo que está ocurriendo en Houston, a tal punto que no pudo hablar casi del tema y se fue en llanto, “Me hace llorar. Por eso realmente… realmente no puedo hablar”, apuntó Miley entre lágrimas. “No sé por qué me molesta tanto. Me afecta mucho. Así que espero que la gente sepa… mi abuela y mi mamá están aquí, y en mi casa están mis siete perros. Si no tuviera eso sería muy difícil”, acotó.

La estadounidense expresó sentirse verdaderamente feliz por haber podido ayudar de la manera que pudo. Hasta la fecha han sido 30 las personas que han fallecido debido a las diversas inundaciones que ocasionó el paso de este fenómeno natural por tierras estadounidenses.

 

Facebook Comments