La cantante Miley Cyrus decidió revelar en una reciente entrevista para un programa online cuándo perdió la virginidad.

“No llegué hasta el final con un chico hasta los 16 años. No fue Nick Jonas, pero terminé casándome con él, lo que es bastante loco”, dijo la artista de 27 años en el video.

Como se recordará, Miley tenía 16 años cuando filmó The Last Song, película que protagonizó con el australiano Liam Hemsworth, de 19 años en ese momento.

Luego de una relación intermitente durante cerca de 10 años, la pareja se casó en diciembre de 2019, sólo para separarse unos meses después.

Se dice que su canción Malibú fue inspirada por su reconciliación con el actor de films como Los juegos del hambre.

Miley hizo esta revelación en el podcast Call Her Daddy, de Barstool Sports, conducido por Alexandra Cooper. La artista será la invitada principal del próximo episodio del programa.

Un adelanto del espacio fue presentado a algunos medios estadounidenses como promoción de la próxima emisión.

 

Final del rumor

De esta manera, Miley puso fin a las especulaciones con relación a Nick Jonas, con quien salió cuando ambos trabajaban para Disney Channel.

“Yo mentí y dije que no había sido Liam porque no quería parecer una perdedora”, contó la vocalista.

Miley reveló que sólo admitió que Liam fue el primero  a los 24 años, después de que la persona con la que le había dicho había perdido su virginidad se casó con una de las amigas de Hemsworth.

Pero las confesiones íntimas de la intérprete de Wrecking Ball no quedaron allí. Miley contó que la primera vez que se enamoró de alguien “fue de una chica” y que llegaron “a la primera base”.

Cabe destacar que en la cultura estadounidense, los términos del beisbol a menudo son utilizados como una metáfora para el grado de intimidad sexual.

El término primera base en ese contexto implica besos en la boca, con la boca abierta y lengua incluida.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments