Miley Cyrus les propone un trío a Shawn Mendes y a Camila Cabello

Miley Cyrus
Foto - cortesía

La actriz Miley Cyrus, quien se encargó de enterrar profundamente su etapa como chica Disney con sus actos explícitamente sexuales, nuevamente hace de la suyas al proponerle a los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello un trio; sin embrago, en esta ocasión la propuesta de la actriz no tiene nada que ver con una insinuación erótica.

Miley Cyrus
Foto – cortesía

Después que la pareja publicara un video en TikTok cantando una versión de The Climb, canción de Cyrus incluido en la banda sonora de la cinta Hannah Montana: La Película, la rubia no aguantó el deseo de sumarse a los intérpretes, por lo que decidió comentarles a los artistas que anhela hacer un trío, y al no especificar en el primer comentario que se trababa de algo musical, lo internautas reaccionaron al escrito de la famosa, con opiniones subidas de tono.

Leer también: Armando Manzanero es intubado por COVID-19

Por ello, minutos más tarde, Miley Cyrus aclaro la intención de su propuesta: “Obviamente me refiero a una armonía a tres voces, Shawn, mente sucia”.

Miley Cyrus
Foto – cortesía

No obstante, a pesar de que exchica Disney asegurara que solo quería un trío musical, ya era muy tarde, pues los usuarios aseveraron que la exesposa de Liam Hemsworth se refería a una proposición de carácter sexual, y es que Cyrus ha dado mucho de qué hablar por sus sugerencias aptas para personas adultas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments