Cyrus - Cortesía
Cyrus - Cortesía

La excéntrica cantante Miley Cyrus reveló que sufrió una lesión cerebral cuando era una niña pequeña, durante un accidente de motocross con su padre Billy Ray Cyrus; confesión que hizo en una entrevista con Joe Rogan .

“Tuve una lesión en la cabeza cuando tenía, ya sabes, 2 años”, explicó Miley, de 27 años, en el episodio del 2 de septiembre del podcast Joe Rogan Experience.

“Mi papá me tuvo, esto es realmente malo, pero no puede ir a la cárcel, creo, porque es suficiente tiempo fuera. Me tenía en una mochila de bebé y yo estaba en una moto de cross con mi padre. Y él estaba cabalgando y se había caído un árbol, y él se agachó, y yo no, y me golpeé la cabeza con el árbol “.

Ella bromeó diciendo que le había dado a Billy Ray, de 59 años, el premio “al peor padre de todos los tiempos”, pero reveló que casi todo salió bien. Sin embargo, teorizó que la lesión afectó su personalidad, y dijo que se hizo un escáner cerebral cuando era adulta mientras trabajaba con un nuevo médico.

El doctor Daniel Amen fundó Amen Clinics, y utilizan una herramienta de diagnóstico por imágenes cerebrales llamada SPECT (tomografía computarizada por emisión de fotón único) para ayudar a tratar a sus pacientes. Similar a cómo un atleta profesional tiene problemas de salud diferentes a los de una persona promedio, Miley dijo que lleva una vida anormal tanto como artista como alguien que experimenta con muchas drogas diferentes, lo que significa que debe tener más cuidado cuando se trata de cosas como su dieta y medicamentos.

Leer también: Con este perfume tendrás el dominio de quien quieras

Ella cree que las experiencias de su vida la han vuelto “dura”, aunque dijo que algunas de sus exparejas la han llamado “fría” en cambio, aparentemente haciendo referencia al exmarido Liam Hemsworth, la exnovia y estrella de The Hills, Kaitlynn Carter y el exnovio Cody Simpson . Ella no estuvo de acuerdo, pero admitió que ahora está menos emocional que cuando era más joven. La cantante de Slide away también dijo que cuando haya terminado con una relación, habrá terminado y no va a gastar su energía en eso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments