Miley Cyrus cuenta superación de su salud sin drogas

La cantante Miley Cyrus reveló en una entrevista el pasado martes a la revista Variety, que lleva seis meses sin tomar alcohol ni fumar marihuana; entre las muchas razones que tiene la artista para no continuar con esa vida de exceso se encuentra la operación de las cuerda vocales.

Recordemos que la también actriz de 27 años se sometió a una a una cirugía de cuerdas vocales después de ser hospitalizada por amigdalitis, el año pasado en el mes de noviembre.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

 

Su recuperación consistió en varias semanas de silencio, algo que terminó por ayudarla porque hizo una terapia de introspección.

“¿Por qué soy como soy?”, se preguntó. Y eso la llevó a “comprender el presente y el futuro con mucha más claridad”. “Creo que la terapia es excelente”, agregó.

La interprete de Wrecking Ball también señaló que estar sobrio tiene el estigma de ser “no divertido”, pero asegura que ha aprendido a lidiar con el escepticismo.

Pero no todo es color de rosa pues no todos en su familia han seguido su ejemplo, sus padres Tish y Billy Ray Cyrus les encanta fumar marihuana, a quienes Miley Cyrus busca motivar para que sigan su ejemplo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments