Miley Cyrus desea volver a su personaje icónico

Miley Cyrus- Foto-Cortesía
Miley Cyrus- Foto-Cortesía

Miley Cyrus informó que desearía volver a interpretar a la exchica Disney Hannah Montana, y resaltó que ya tiene su peluca amarilla más que lista.

A través de una entrevista realizada este 11 de septiembre del 2020, para el medio Capital FM, la cantante estadounidense reveló que después de nueve años que terminó su serie estaría dispuesta a regresar, pero en el momento adecuado.

Observa la entrevista con su audio original Aqui.

Hannah- Montana- Foto-Cortesía
Hannah- Montana- Foto-Cortesía

Leer también: Dulce María no aguantó y explotó en llanto ¡Conoce el motivo!

Aunque resaltó que no por ahora no puede ejecutar su papel, debido a que considera que no es el tiempo justo para que tenga el mismo impacto que tuvo en su comienzo.

Añadió “¿Sabes cuándo algo como una buena camiseta vintage, tiene que pasar tiempo suficiente para que vuelva a ser buena? Pasa por un periodo en el que es malo porque es viejo, pero luego es tan viejo que vuelve a ser bueno. Por eso tenemos que esperar”.

Recalcó que recuerda con gran gratitud esos bellos momentos que impulsaron su carrera, y que tiene guardados todos aquellos disfraces usados durante la grabación de la serie. Además, agregó que todas las personas que van a visitarla a su casa, ella los hace que se prueben su peluca de Hannah Montana.

Finalmente, el medio de comunicación Hollywoodlife dio a conocer que en una entrevista exclusiva, que sostuvo con el padre de la intérprete de Miley, Billy Ray Cyrus, este habría informado que se estaría pensando en realizar una precuela de los orígenes de su personaje.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments