Miley Cyrus comparte fotos de su bodorrio (+FOTOS)

Miley Cyrus comparte fotos de su bodorrio (+FOTOS)

La cantante Miley Cyrus decidió aprovechar el día de San Valentín para compartir fotos de su matrimonio con Liam Hemsworth.

Un día después de Navidad se casaron y prefirieron mantener su ceremonia en secreto, y hacer algo para nada extravagante, pues celebraron su boda en una pequeña reunión que hacía lugar en una casa en Nueva York, vestidos de novios y con las personas más cercanas.

Lea también: Liam Hemsworth habla sobre su matrimonio con Miley Cyrus

En cada pie de foto había una dedicatoria muy romántica para el actor. Lo que enamoró a muchos de sus seguidores, quienes comentaban mensajes muy positivos hacia ambos como: “Estoy enamorada”; “Me encantan”; “Que Dios los mantenga siempre juntos”.

“Gracias por agacharte siempre para abrazarme, te prometo que siempre te encontraré en mis mejores dedos”, escribió la intérprete en uno de esos mensajes de amor.

Asimismo, la estrella del pop aseguró que junto a Liam Hemsworth, celebraba el San Valentín cada día.

Igualmente, en la serie de seis fotografías que subió en su Instagram del día de su boda, compartió varias de ella sola, mientras mostraba como lució aquel día. Un vestido color champagne y con una tela muy brillante, su cabello muy natural y un maquillaje para nada extravagante, al contrario, casi parecía estar al natural.

Facebook Comments