Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Hace pocas hora, el actor Toño Mauri fue dado de alta, luego de estar hospitalizado por el doble trasplante de pulmón que tuvo que someterse como consecuencias de la COVID-19.

Tras pasar 8 meses hospitalizado superando el virus, Mauri abandonó el centro hospitalario este fin de semana, rodeado por los médicos y enfermeras, quienes le aplaudieron y mostraron su cariño al actor por haber superado tan difícil proceso.

La información fue dada a conocer en el programa El Gordo y la Flaca. Durante la emisión, los titulares mostraron una fotografía del también empresario abandonando el recinto. Acompañado por el personal médico que lo ayudaba a posar de pie.

Leer también: Taylor Swift se lanza a regrabar sus primeros álbumes

Aunque el coronavirus ha cobrado millones de vidas en todo el mundo, no siempre sale ganador, y cada vez que alguien logra ganarle la batalla, es un gran motivo para celebrar.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Entre palabras de aliento y aplausos, el intérprete de 56 años dejó atrás el lugar donde pasó los peores momentos de su vida, a pesar de la gravedad de su estado, Toño recibió el mejor regalo del día del amor y la amistad, volver a casa con sus seres queridos.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Gracias al esfuerzo, cuidado y atenciones de los héroes hospitalarios, hoy el actor tiene una nueva oportunidad de disfrutar este viaje llamado vida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box