Parece que en estos días de crisis y encierro, ya inventaron unas cuantas maneras para sobrellevar la cuarentena.

El actor Arnold Schwarzenegger, por ejemplo, tomó el camino de calma en esta etapa tan crítica y compartió un mensaje positivo y unas imágenes a abrazando a su burro y a su pony. “Superaremos esto”, escribió junto al video.

Ahora bien, en el caso de España varios ciudadanos compartieron lo que hacen desde los balcones para matar el tiempo y al parecer la mayoría ¡juegan al veo, veo!

Entre gustos y colores e ideas originales, en Twitter diversos usuarios recomendaron a los que no se pueden dar besos porque están contagiados o aislados, recurrir a un cristal entre medias para poder unir sus labios sin riesgo de contagio.

Por su parte, Heidi Klum, fue una de las primeras personas que tras sentirse mal prefirió evitar el acercamiento a su marido, Tom Kaulitz, quien también regresó de una gira con síntomas.

En el caso de los cantantes John Legend y Alejandro Sanz recurrieron a los instrumentos musicales y también juegos abrazos con los más pequeños de la casa.

Algo más extravagante y nada recomendable es el Coronavirus Challenge, pues las personas – entre los retos absurdos- invitan a lamer superficies como inodoros, puertas, mesas y otros lugares expuestos al contagio.

Facebook Comments Box