Mike Tyson volvería al ring para sacarse la “espinita” contra Canelo

Mike Tyson - cortesía
Mike Tyson - cortesía

En medio de la polémica entre el futbolista argentino Lionel Messi y el boxeador mexicano Canelo Álvarez, luego de que este amenazara al nativo de Rosario, Argentina. Ahora el también boxeador estadounidense Mike Tyson se las cantó a Canelo.

 

Suceso que suscitó, después de se enfrentaran los dos equipos en el Mundial Qatar 2022 de Argentina y México. Juego que se alzó con la victoria el equipo argentino, tras una derrota de dos goles por cero a su contrincante.

Leonel Messi y México - cortesía
Leonel Messi y México – cortesía

Te interesa también: A Diveana le dieron hasta con el tobo por su aclaratoria

Pasado este éxito, se filtró un material audiovisual, en el que Lionel Messi hizo un gesto que dio mucho de qué hablar entre los internautas y Canelo Álvarez le declaró la guerra por “el amor que le siente a su país” como así lo dio a entender el mexicano, pues esto no se quedó ahí.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

El nativo de Guadalajara se disculpó con el argentino por ese mal comentario que hizo, sin embargo, Mike Tyson en una entrevista para el medio internacional BBO Sports, expresó su malestar por este incidente y dijo que “Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”.

Te interesa también: Internautas le dan “palo” a Nacho por su cambio de look

Hasta el momento, ni Canelo Álvarez ni Lionel Messi han manifestado algo al respecto sobre esta situación mediática, que tan sólo generó un malentendido entre ellos y que ahora, le salpicó ahora a Mike Tyson en defensa para el también jugador del Fútbol Club Barcelona.

Canelo Álvarez, Lionel Messi y Mike Tyson - cortesía
Canelo Álvarez, Lionel Messi y Mike Tyson – cortesía

 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box