Mike Tyson reveló uno de sus más grandes secretos en su carrera

Mike Tyson
Foto - cortesía

El excampeón mundial de los pesados, Mike Tyson, quien por cierto volverá al ring para enfrentar a Roy Jones en un combate benéfico, confesó en su podcast Hotboxin with Mike Tyson que utilizó un pene falso para hacerse las pruebas antidrogas, por lo que la mayoría de sus resultados eran falsos.

El dispositivo llamado Whizzinator, es un paquete que incluye dos cargas de orina deshidratada que sale a través de la forma de un aparato reproductor masculino; por ser un líquido simple, al ser sometido a un test de sustancias ilícitas, las pruebas darán un resultado libre de químicos estupefacientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

Leer también: Ya se conoce cuanto tiempo podría pasar Eleazar Gómez en prisión

Pero el exboxeador no se quedó con la orina que originalmente contiene el producto, sino que se le ocurrió sustituir el líquido por la secreción de su hijo y en algunas ocasiones de su mujer.

“Fue increíble, hombre. Puse la orina de mi bebé en él”. Dijo Tyson antes de explicar su hazaña: “a veces, una vez estaba usando la de mi esposa y ella me dijo, ‘Cariño, es mejor que no esperes que vuelva embarazada o algo así’. Y dije que no, así que no te usaremos más, usaremos al niño. Porque tenía miedo de que la orina saliera como embarazada”, confesó el estadounidense al vicepresidente de la salud y rendimiento de los atletas de la UFC Jeff Novitzky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

Además, agregó: “Un hombre proporcionó una muestra de orina, y regresó y dijeron ‘Señor, está embarazado. ¡O estás embarazado o es la orina de otra persona!”.

Asimismo, confesó que utilizaba el Whizzinator porque debía hacerse la prueba de orine frente a un supervisor, por lo que tenía que asegurarse que el color del pene fuera del mismo tono de su piel: “Diablos, sí, tenía uno marrón”.

Aunque contó que una vez un vigilante no trató de mirar su pene: “Este tipo era tan jodidamente macho que estaba asustado, le di un puñetazo y me dijo [volviendo la cabeza], ‘Oye, toma la jodida copa. Ya sabes, este tipo macho, no quería mirarme a mi o mi pene”.

Cabe destacar, que en el pasado se dio a conocer que Mike Tyson tuvo problemas con la marihuana y la cocaína, prueba de ella fue su positivo al antidoping en el 2000, por lo que en su momento tuvo que pagar una multa de 200.000 dólares, luego del combate con Andrew Golota.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box