¡Para reír! Miguel Varoni revivió el baile de Pedro el escamoso

Miguel Varoni
Foto - cortesía

El actor Miguel Varoni, recordado por haber protagonizado la novela de Pedro el escamoso, se volvió tendencia hace unos días luego de realizar la chistosa coreografía del tema El Pirulino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) el

Aunque el colombo-argentino no llevaba puesta la icónica vestimenta del personaje, ni mucho menos el cabello largo que caracterizaba al chofer del culebrón, si dejó claro que aún mantiene vivo los pasos del baile.

Leer también: El sorprendente parecido de Lucca Miranda con su madre Natasha Araos

El video que circula en las plataformas digitales sigue impactando a los internautas, y es que Varoni tiene el mismo ritmo que cuando actúo en la mencionada producción, evidenciando que no ha perdido la esencia del personaje.

Por su parte, algunos usuarios comentaron que les agradó verlo nuevamente recordado su papel, mientras que otros comentaron que Miguel “es un clon” del empresario italiano Gianluca Vacchi, figura que se ha dado a conocer en las redes sociales por sus peculiares bailes, mayormente realizados en sus residencias lujosas.

Miguel Varoni
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments