Los modelos Miguel Ángel López y Jesús Vicuña parten como favoritos en el Caballero Venezuela, rumbo al Mister International 2019.

El Caballero Venezuela 2019 (@caballerovenezuelaoficial) se llevará a cabo en la capital de Venezuela, Caracas, el próximo 5 de diciembre, de la mano del reconocido diseñador Rafael Ramírez, mejor conocido como Raemra.

López y Vicuña, un zuliano y un trujillano, ambos pertenecientes a la firma de Richard Producciones, son los favoritos de la noche que buscará otorgar la bufanda al representante venezolano en el certamen internacional que se celebrará en Asia y para el Men Super Model 2019 en la República Dominicana.

Miguel Ángel López tiene 22 años y nació en Valera, estado Trujillo. Mide un metro con 80 centímetros y su profesión es agricultor y community manager.

Leer también: Míster Ken Venezuela cumplió el sueño de 30 jóvenes

Por otra parte, Jesús Vicuña tiene 23 años de edad y nació en Maracaibo, estado Zulia. Mide un metro 89 centímetros y es ingeniero en petróleo graduado en La Universidad del Zulia (LUZ) y entrenador personal.

Facebook Comments