¿Miguel Cabrera está en bancarrota? Así pagó su corte de cabello

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera le sacó una sonrisa a más de uno en las plataformas digitales, tras mostrar la inusual forma que utiliza para pagar un corte de cabello.

Fue en la cuenta personal de Instagram del barbero Javier Perdomo que, se difundió un video en el cual se puede observar al deportista criollo de lo más enfocado, mientras barría el piso de las instalaciones de la peluquería donde lo atendieron.

“Así yo pago mis afeitadas, ya te pagué”, expresó Miguel Cabrera en el material audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Detroit Tigers (@tigers)

Te interesa también: La tragedia que vivió Ileana Márquez antes de coronarse como Miss Venezuela

Ante esta grabación, las opiniones de los cibernautas no se hicieron esperar, varios lo tacharon de payaso por su divertida actitud, mientras que otros hicieron comentarios graciosos sobre el tema.

“Pobrecito seguramente no tiene como pagar el corte”, “Miguel hizo dos mercados y quedó mamando”, “Anda limpio el Miggy”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de internet.

Hasta el momento, este post del pelotero cuenta con más de 176 me gusta y 2.547 comentarios.

Te interesa también: Exmujer de Omar Geles habló sin tapujos sobre la muerte del cantante

Cabe destacar que Miguel es conocido en la industria del deporte como una verdadera leyenda de béisbol venezolano y mundial, ha sido referente de excelencia y constancia a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box