Miguel Bosé informó a través de la agencia que lo representa que su desaparición de las redes sociales se produjo por voluntad propia.

El cantante español hizo la aclaratoria tras las especulaciones que se difundieron, en las que se afirmaba que había sido sancionado por las plataformas.

“Queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales”, expresa el comunicado de la agencia Ocesa Seitrack.

No ha sido expulsado de ninguna red social. Ha sido decisión suya no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas”, recalcan.

De acuerdo al diario español ABC, que reseña la comunicación, el artista aprovechó el documento para explicar que el artista tomó la decisión por motivos personales.

Lea también: ¿Y ese nombre? Ed Sheeran anunció el nacimiento de su bebé

“No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos”, afirman en el comunicado.

Censura y usuarios ficticios

Según la nota, Bosé piensa que estas plataformas también “ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten”.

En el comunicado se detalla que Bosé no considera que “merezca la pena mantenerse presente, al menos en el momento actual”, en redes sociales, ya que hay “usuarios ficticios y otros que actúan bajo intereses de terceros”.

Según el vocalista de Amante bandido, Sevilla y Si tú no vuelves, esos usuarios falsos se mueven “quebrando el sano debate sobre cualquier cuestión”.

Miguel Bosé ha protagonizado últimamente diferentes polémicas después de compartir en redes sociales informaciones negando la existencia del coronavirus Covid-19.

Así mismo, también acusón en redes sociales a Bill Gates por supuestamente querer implantar microchips en las vacunas de Covid-19 para controlar a la población.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments