Bosé - Cortesía
Bosé - Cortesía

El cantante Miguel Bosé ha dado mucho de que hablar durante estos últimos meses de cuarentena. El artista se ha unido a grupo de personas que están en contra de las medidas sanitarias aplicadas y, recomendaba no hacer uso de la mascarilla o no mantener una distancia prudente.

Bosé - Cortesía
Bosé – Cortesía

Después de toda esta polémica, las diversas redes sociales del español fueron cerradas. La duda radicaba en si esta decisión había llegado por parte de el mismo Bosé, o si habían sido los mecanismos reguladores de las redes sociales quienes habían tomado la decisión, luego de los recientes mensajes enviados por el intérprete.

“Ante informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales; en nombre de nuestro representado, don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales”, comenzaba el escrito difundido por su agencia de representación.

Además de dejar claro que “no ha sido expulsado de ninguna red social”; Bosé explica los motivos que le han llevado a cerrar sus pérfiles de las principales plataformas: “Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten”.

El cantante también añade; “no permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos”. No cree que “en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas”.

Leer también: Encontraron sin vida al Dj Erick Morillo en Miami

Miguel ha decidido “no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas”, puesto que, en su opinión; “hay usuarios ficticios y otros que actúan bajo intereses de terceros, quebrando el sano debate sobre cualquier cuestión”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments