Miguel Bosé revela las cara de sus hijos antes de que lo extorsionaran (+FOTO)

El español prefirió mostrar a sus hijos y se ahorrarse 60.000 dólares

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Al cantante español Miguel Bosé, le tocó revelar los rostros de sus cuatro hijos a través de su cuenta en Instagram para evitar que lo extorsionaran. Desde varias semanas atrás, Bosé interpuso una denuncia porque un “hacker” le había robado varias fotografías familiares cuando ingresó a su correo personal.

El delincuente comenzó a amenazarlo. Si no le pagaba 60.000 dólares por las imágenes en las que aparecía con sus hijos en Disneyland, iba a venderlas, por lo que Miguel Bosé prefirió mostrar las caras de sus hijos, antes de continuar siendo intimidado.

“(…) Para interrumpirle el negocio a mi agresor, me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato”, fue parte de lo escrito por el cantante.

Bosé también pidió que la discreción hacia sus hijos Telmo, Ivo, Tadeo y Diego, continúe siendo respetada como hasta los momentos se había hecho. Recordemos que desde el nacimiento de sus pequeños, nunca los ha expuesto antes los medios de comunicación, ni a la opinión pública.

Facebook Comments