Luego de que el periódico El Mundo de España asegurara que el cantante Miguel Bose fue visto en un plan de romance con otro hombre tras su separación con Nacho Palau, el artista vía Twitter se hizo el paisa.

Mediante un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter, Bose escribió: «Ay de mí desgraciado que al parecer tengo nueva pareja y no sé quién es».

Asimismo, pidió a su seguidores que si alguien conoce la «identidad» de dicho hombre, le sea revelada.»Si alguien sabe de ella por favor que me dé pistas o pasaré éste día solo solito. Quién según vosotros sería la ideal?#14DeFebrero«.

Bose blanco de criticas luego de que medio citado publicara que el cantautor había viajado a España, país en el que supuestamente se había reunido con su nueva pareja.

En una de las secciones del medio, se asegura que el español se dio una escapada a Palma de Mallorca con un misterioso «hombre» del cual se desconoce su identidad.

Recordemos que finalizando el 2019 el intérprete de Aire Soy anunció su divorcio de Nacho Palau, con quien duró más de 25 años de relación y cuatro hijos de los cuales comparten custodia.

Resultado de imagen de miguel bose y nacho palau

Facebook Comments