Miguel Bosé le hizo una importante promesa a su expareja Nacho Palau

Miguel Bosé - Nacho Palau - Cortesía
Miguel Bosé - Nacho Palau - Cortesía

El cantante Miguel Bosé olvidó los enfrentamientos que tuvo hace unos años con su expareja Nacho Palau, luego de su divorcio y la custodia de sus hijos, para apoyar al escultor en el difícil momento que está viviendo.

El pasado mes de agosto, Palau compartió en su cuenta de Instagram, un comunicado en el que informó que le fue diagnosticado un cáncer de pulmón, “hola a todos queridos: Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, comenzó el texto.

Nacho Palau también se disculpó por su ausencia en las redes sociales, “siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Te interesa también: El billete que generó el video íntimo de Ray J y Kim Kardashian

Su enfermedad ha provocado un acercamiento con el intérprete, quien se puso en contacto con Nacho para mostrarle su preocupación por su estado de salud. Miguel Bosé, consiente de la gravedad de la dolencia del escultor, le aseguró que se ocuparía de sus hijos, en caso de que sucediera algo. Según informó la revista TV notas, el cantautor dijo, “si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos”.

El medio mexicano realizó una entrevista a un amigo de Palau, y mencionó, “esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box