Miguel Ángel Silvestre Rambla, el conocido actor español, también confesó que sufrió de acoso sexual por parte de su productor.

Se siguen sumando artistas a las declaraciones de acoso sexual y en esta oportunidad es otro hombre el que lo manifiesta, pues es el reconocido actor de la serie “Sin tetas no hay paraíso”.

En una entrevista realizada a Miguel Silvestre el artista admitió en una oportunidad se topó con productor que le intento dar un beso, pero el actor le puso su “parao” y expresó que “le dije que no y todo quedó ahí”.

Y aunque no sea una experiencia tan fuerte el actor cree que no deberían ni siquiera ocurrir este tipo de incidentes en el campo laboral y felicita a los artistas de Hollywood por enfrentar esta situación.

Silvestre indicó que el hecho que alcen la voz es muy importante para que estos acosos no sigan sucediendo, ni en el mundo artístico ni en ninguna parte.

Por lo que el español invita a que todas esas personas afectadas denuncien y no tengan miedo ante cualquier acoso o abuso sexual.

Inicialmente solo eran mujeres que se pronunciaban referente al tema, peor quedo totalmente claro que el acoso y abuso sexual no distingue sexo, raza ni condición social.

Facebook Comments Box