Migbelis Castellanos volvió a casa y esta fue la razón

Recientemente, ex reina de belleza y animadora del canal hispano de Univisión, Migbelis Castellanos anunció a través de las redes sociales que, estaría de regreso a su país natal Venezuela, específicamente en el estado Zulia, para reencontrarse con sus abuelos, luego de tener tres años sin poder verlos.

Asimismo, por medio de su cuenta oficial en la red social de TikTok, la cabimera compartió un video muy emotivo, en el cual recopiló varias imágenes de lo que fue su viaje a su tierra, además de su llegada y, no se le pudo escapar el conmovedor momento, en el que volvió a ver a sus abuelitos de 80 años.

@milynette♬ Por Primera Vez – Camilo & Evaluna Montaner

En el material audiovisual, se dejó ver qué también se reencontró con su madre y padre, quienes junto a los abuelos de Migbelis, la fueron a buscar al aeropuerto, a su vez, la recibieron con flores y todo el amor del mundo, después de tener tanto tiempo sin verla.

Te interesa también: Marko Música bromeó con el que le “cerró” su cuenta de TikTok

Por otro lado, Migbelis Castellanos también acudió a su cuenta de Instagram, para mostrar que se encuentra en su hogar, disfrutando y jugando en las calles como cuando era una niña pequeña, más que contenta de estar en devuelta con sus seres más queridos.

Finalmente, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes le dejaron saber lo felices que estaban con su regreso: «Bienvenida a tu hermoso país, quien ya te extrañaba y te ama tanto, espero y los disfrutes al máximo con los tuyos, DTB. ¡Bellísima siempre! Cabimas te abraza ❤. Que bendición poder ir a vzla. Cabimas te recibe. Chama viniste 🥰, que alegría para tu familia, hay encuentros que no tienen precio, bien por ti, por no seguir demorando la cita. Disfruta al lado de ese calorcito familiar 🥺🇻🇪❤️».

@milynetteMi abuela es un personaje 😂 solo se rie de mis inventos 🥹🤣😂♬ sonido original – Migbelis Castellanos

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box