Migbelis Castellanos se robó las miradas en los Premios Juventud 2021

Migbelis Castellanos-Cortesía
Migbelis Castellanos-Cortesía

La modelo Migbelis Castellanos destacó con sus innovadores vestuarios durante la ceremonia de los Premios Juventud 2021.

Para la celebración de los premios que homenajean lo mejor del entretenimiento latino, la venezolana estuvo a cargo de la animación digital junto al comediante Marko y la influencer Rosy McMichael.

Desde su aparición en la alfombra, la exreina de belleza se robó las miradas de todas las cámaras por el resaltante look que lució. Migbelis llevó puesto un vestido corto en color azul galáctico, con un cinturón y guantes látex del mismo tono. Y eso no fue todo, pues también su vestuario tiene un pronunciado escote que mostraba parte de la ‘pechonalidad’ de la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

El diseñador de su vestido es el venezolano Rolando Bracho, quien destacó las diferentes texturas del vestuario y las curvas de la zuliana.

En cuanto al estilismo, Castellanos se dejó el cabello suelto con ondas y un maquillaje nude, en el que el punto de enfoque fueron sus ojos, para lograr este resultado se puso en manos de la estilista Gaby Rouge y el maquillador Lio Maldonado.

Varios medios de farándula publicaron a la Miss Venezuela 2013 como una de las mejores vestidas de la noche, además de haber aparecido en diferentes portales de entretenimiento hispano por su impactante outfit.

A través de su cuenta de Instagram, Migbelis compartió fotos de su outfit y al pie del post agradeció a los profesionales que hicieron posible su look.

“PREMIOS JUVENTUD 2021 Por hacer posible que pueda publicar fotos de eventos especiales súper lindas @altaimages. @gabyrougestyle @rolandobrachoficial @lio_maldonado @marelvi_ramos64 Gracias por hacerlo posible”, escribió.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments