Haters llevan a Migbelis al paredón por esta fotografía

Migbelis-Castellanos-criticas-redes-sociales
Foto - cortesía

La ex miss Venezuela Migbelis Castellanos estalló las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías luciendo una figura más delgada pero al mismo tiempo, en otras fotos tomadas la misma noche aparece con unos kilos de más.

Fueron los internautas quienes se percataron de las diferencias de las imágenes y no dudaron en criticarla por “abusar” del photoshop.

Foto – cortesía

Leer también: Liliana Rodríguez le dio hasta con el tobo a su papá ‘El Puma’

Migbelis asistió a la gala de Nuestra Belleza Latina El Reencuentro, programa que se estrenó el pasado 12 de julio y en el que participa como reportera con un vestido  azul que a pesar de hacerla ver un cuerpo lleno de curvas, Castellanos quiso arreglar su figura con ayuda de un editor de fotografías, aseguraron los usuarios de las plataformas digitales.

No obstante, los seguidores no la criticaron solo por querer moldear su cuerpo con photoshop, sino que además la ex belleza latina en varias oportunidades ha asegurado que no se siente acomplejada por su apariencia, todo lo contrario, siempre afirma que ama su figura tal como es. Por lo que los internautas también la enjuiciaron por tener un doble discurso.

Foto – cortesía
Foto – cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments