Migbelis Castellanos confesó que casi muere por querer ser más flaca

Migbelis Castellanos - Foto cortesía

La exreina de belleza venezolana Migbelis Castellanos, durante una entrevista para el programa Sal y Pimienta de Univisión,  reveló que estuvo al borde de perder la vida por su obsesión en bajar de peso.

Migbelis contó la lucha que mantenía por el peso y confesó que era adicta a los laxantes, relató que llegaba a tomarse tres  pastillas en una noche. “Todo el tema del peso si fue muy grave… Yo me volví adicta a laxantes, me podía tomar entre tres y cuatro píldoras en la noche para al día siguiente pasar toda la madrugada y mañana en el baño con mucho mucho dolor”.

Asimismo, reveló que se cosió la lengua en una clínica clandestina. “Yo tome un montón de medidas súper extremas, una de ellas fue coserme la lengua, un procedimiento que obviamente era en una clínica clandestina, tú pagabas nada, para que te cosieran en tu lengua un pedazo de malla de plástico que no me dejaba comer sólidos.

Leer también: Aseguran que Suelta La Sopa quiere de nuevo a Carolina Sandoval

Luego de esto bajo de peso y luego volvió aumentar al retirarse la malla lingual.
“En ese momento extremista llegue a una talla dos, luego me quité la malla yo misma con una tijera en mi casa porque no aguantaba más y volví a talla cuatro y fue cuando me decían que estaba gorda, me inyectaba yo misma en los rollitos, en las caderas, en el estómago y en la cintura”, dijo la conductora de televisión, quien se tomaba cualquier píldora para rebajar.

Ante la confesión Josmari Gopyso le preguntó si no le dio miedo morirse a lo que Castellanos respondió: “Hasta un día que llegan a grabar y me desmaye, me llevaron  de emergencia a una clínica la doctora me hace mis exámenes, al día siguiente me llegan los resultados y me dicen ‘yo quiero que tú me digas que te estás tomando para bajar de peso porque tus riñones están como los de una señora de 60 años y tienes 19”.

Tras ese momento le recomendaron que debía detener su obsesión por bajar de peso, lo que la llevó a reflexionar sobre la situación que vivió.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box