Migbelis Castellanos amenazó a los haters por burlas de su melena

Migbelis Castellanos
Foto - cortesía

La exreina de belleza Migbelis Castellanos no se aguantó las críticas de algunos internautas sobre su apariencia, especialmente de su cabello enrollado, motivo por el que les respondió a dichas personas con un video colgado en su cuenta de Instagram.

“Nosotros somos seres libres y usted puede hacer el comentario del tema que usted quiera en donde usted quiera, pero si haces un comentario pasivo agresivo hacia mi persona que no solamente tenga que ver conmigo, sino que también pueda afectar a otras personas o que tenga que ver con la integridad femenina, con el abuso y la falta de respeto, aténgase a las consecuencias porque yo le voy a responder”, fueron las primeras palabras de la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Norkys Batista le dio en la llaguita a Julián Gil y este respondió

Seguidamente añadió que quienes se atrevan a enjuiciarla tendrán una cucharada de su propia medicina: “Los voy a someter al escarnio público”.

La criolla continúo explicando los motivos que la enfurecieron: “Les voy a explicar por qué este tema me molesta mucho. El cabello forma parte fundamental de lo que nosotros somos como personas, representa nuestra historia, nuestros ancestros y de dónde venimos, por ello eso merece respeto y merece ser valorado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette)

Asimismo, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018 mencionó el tema de su cabello: “Mi cabello era bien rizo cuando estaba chiquita y mis amigos lo criticaban. Entonces ahora yo veo mis fotos y me encanta como lo tenía. Para volver a tenerlo así después de tantos químicos, tengo que darle un descanso, es un proceso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette)

Finalmente, Migbelis Castellanos añadió que sus palabras tienen un objetivo, y es que las madres de niños pequeños tomen en cuenta que posiblemente ellos también se sientan acomplejados con su melena, pero que los representantes deben educarlo y proporcionarle la seguridad necesaria para que se acepten como son.

“¡Está ok ser diferente! No importa si tiene el cabello liso, largo, corto o rizo. Dejen de estar estereotipando a la gente y pensar que como ustedes tienen un ventana abierta pueden ejercer cualquier opinión que viene desde el odio”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments