Migbelis Castellanos aceptó reto porque ya no está Osmel Sousa

Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos dejó a sus más de 900 mil seguidores con la boca abierta, luego de que informara mediante sus redes sociales que había asistido a las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2018, reality show de belleza que será próximamente transmitido por las pantallas de Univisión.

Luego de que la Miss Venezuela 2013 diera a conocer esta noticia, muchos de sus fanáticos se preguntaron cuáles serían las razones que condujeron a Castellanos a participar en este certamen, interrogante que fue despejada luego de que la presentadora Daniela Di Giacomo le preguntara por qué decidió entrar a la primera ronda del casting en Miami.

En medio de su intervención, la beldad criolla comentó que una de las razones por las que tomó esta decisión fue porque Osmel Sousa ya no forma parte del jurado.

“Si hubiese estado Osmel creo que hubiese sido un poco más difícil, porque evidentemente forma parte del panel del jurado, no estamos hablando de cualquier otra persona que esté trabajando adentro, yo creo que todo jugó a mi favor, debido a que él no esta es que yo estoy aquí”, expresó.

“De toda la polémica que hemos tenido con nuestra relación, no tan buena, no tan llevadera, me siento mucho más tranquila y segura de poder presentarme ante el jurado”, agregó Castellanos.

También puedes leer: ¡OMG! Migbelis Castellanos participará en Nuestra Belleza Latina 2018

Cabe destacar que, la salida de Osmel Sousa de Nuestra Belleza Latina se dio a conocer luego de que un vocero de la cadena Univisión comentara que el perfil del «Zar de la belleza» no encaja con la nueva línea editorial del concurso.

Comentarios