Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Varios medios internacionales se han hecho eco de una supuesta ruptura entre el cantante Nicky Jam y su prometida, Cydney Moreau, rumores que han estado circulando desde el anuncio en el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca.

Además, aparte de dar a conocer el final del noviazgo, aseguran que el puertorriqueño canceló su compromiso por problemas de convivencia entre ambos durante los últimos meses, destacan que ha sido algo complicada la relación debido al confinamiento por la pandemia.

Leer también: ¡Enamorados y empalagados! Artistas celebran San Valentín

Cada vez son más las parejas que llegan a replantear su historia juntos, o que llegan a sufrir de algún tipo de crisis en su matrimonio o noviazgos. Aunque, parecía que todo iba viento en popa para Nicky y Cydney, él había logrado bajar de peso y su propuesta matrimonial, realizada exactamente hace un año, el 14 de febrero de 2020, quedó marcada en los corazones de sus fans cuando la compartió en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

El intérprete anunció su noviazgo con la modelo en diciembre de 2019. La pareja se había conocido durante las grabaciones del videoclip Atrévete, pues ella participó en el material del artista. Aun con la diferencia de 14 años que le llevaba Nicky, aseguraban que su amor había sido un flechazo. Todavia no hay ninguna confirmación por parte del artista o l ajoven al respecto de estos rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

No es primera vez que el reguetonero le huye al matrimonio, pues ya estuvo casado una vez con Angélica Cruz, de quien se separó 18 meses después de haber dado el “sí”, dando a conocer su trámite de divorcio en agosto de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments