Michelle Taurel ha causado sensación con su look (+FOTOS)

La actriz venezolana firmó contrato con Telemundo y al mismo tiempo aceptó un cambio de look para la interpretación de un personaje

0
2738
Michelle Taurel
Michelle Taurel

Michelle Taurel es una actriz venezolana, oriunda de la ciudad capital, Caracas. En el año 2003 hizo su debut en «La Merienda«, programa infantil de Radio Caracas Televisión.

En el año 2005 participó en la telenovela «Amantes» luego, en el 2006 tuvo un papel en la telenovela «Te tengo en salsa«, transmitida por RCTV.

La venezolana también es reconocida por interpretar a Ligia Elena, una joven que tuvo un hijo a muy temprana edad, aún no ha terminado sus estudios en bachillerato y pretende solucionar sus problemas buscando a un hombre. Fue la antagonista juvenil en «Válgame Dios«, otra telenovela que fue transmitida por Venevisión.

Michelle Taurel, Válgame Dios
Michelle Taurel, Válgame Dios

La actriz ha tenido la oportunidad de participar en diversas telenovelas, y aparecer en las más grandes empresas televisivas de Venezuela, en la última que se lo vio fue en «Piel Salvaje«, ahí realizó un co-protagónico juvenil.

Hace poco se corrió el rumor de que estaba dentro del reparto dramático de «Ellas aman, ellos mienten«, la próxima producción de RCTV Producciones, sin embargo, no es así, solo participó en el demo, no está en la novel porque se fue a Miami.

Actualmente, Michelle se enfrentó a un cambio «del cielo a la tierra», y es que, tras firmar su contrato con Telemundo, el cabello de la venezolana cambio totalmente, supuestamente así lo exige el personaje que interpretará para una telenovela.

Quiero compartirles algo… Ayer 9 de octubre cumplí 6 meses de haber llegado a este país (Estados Unidos, Miami). Cuando salí de Venezuela salí con mucho miedo… estaba dejando a mi familia, mi trabajo, mis sueños, una carrera universitaria, mi profesión y a mi perrito. Llegué y sentía que no sabía por dónde empezar… y gracias a Dios a la semana empecé a trabajar en un restaurant. Conocí gente maravillosa, descubrí que amo pintar cafés y que soy buena para el trabajo duro. Sin embargo, me asustaba dejar atrás lo que fui en mi país, por lo que me preparé y luché por años… Actriz. Pero ciertamente Dios ya tenía planes para mí. Ayer entendí que ese 9 de abril tenía que montarme en ese avión para que mi vida cambiara. Ayer FIRMÉ MI PRIMER CONTRATO en @telemundo y se me salía el corazón del pecho. Hoy por hoy siento que se me cumple el sueño más grande y que tanto sacrificio trajo su recompensa. @danielespinozamanager agradezco tu compañía y tu soporte a lo largo de todo este viaje… a @joseg227 a @monicavelez1 @alejaplata que hoy me dan esta oportunidad y que ahora forman parte de este sueño también! Hoy me encamino a celebrar con una persona que también me ha apoyado en todo, me ha hecho ser más fuerte y que pronto será mi esposo @josefelixmusic . Y quiero agradecer también a unas personas que desde que llegué simplemente han sido mi familia incondicional @carmenalicia10 @cesarroman33 porque definitivamente no llegué hasta acá sola…. A TODOS GRACIAS. Mami, Hermana @tiffanytaurel lo logramos… ustedes fueron mi motor!

Una publicación compartida de Michelle Taurel (@michelletaurel) el

Estábamos acostumbrados a verla con el cabello un poco más largo de los hombros, color castaño. Ahora lo tiñó de amarillo, y se rapó a los lados.

En su mayoría los comentarios han sido positivos, y es que el cambio le cayó de lo mejor…

Simplemente feliz…. #mood #hoy #estoyasí ????????❤️ otra fotografía de @massayfilms ???? y make up by @color_arte ????????????

Una publicación compartida de Michelle Taurel (@michelletaurel) el

Facebook Comments