Michelle Salas-Cortesía
Michelle Salas-Cortesía

Michelle Salas hija del cantante Luis Miguel defendió a su prima Frida Sofía pidió que cesén las comparaciones y los ataques hacia ella, puesto que no existe ninguna competencia entre las mismas.

Michelle aseguró que ambas mantienen una buena relación familiar lejos de la supuesta competencia que tanto los medios, como la gente especula, la misma señala que Frida está siendo atacada desde hace mucho tiempo.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Continúa la polémica entre Alicia Machado y Claudia Bahamón

La mexicana se expresó a través de su cuenta de Instagram que y comentó que siente mucha tristeza por los comentarios malsanos que hacen los usuarios dijo: “Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas”.

Cortesía
Cortesía

La misma exigió respeto y de una forma muy humilde aclaró: “Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto”.

La artista de 32 años pidió que no sigan las especulaciones acerca de ella y Frida: “Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creado fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”.

 Tras las comparaciones de la gente y comentarios negativos, la hija de Alejandra Guzmán comentó: “¡Ya hueva con la gente así! No entiendo porque el compararme siempre con Michelle…compárenla con su hermana o con alguien de su entorno… Ni ella me habla ni yo a ella… ¡No quiero ser como nadie! ¡Y si ella está más bonita! ¿Quién dijo que no?».

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box