La actriz Michelle Renaud, durante una entrevista con Karla Diaz, confesó que la pasó muy mal durante su paso por la exitosa serie mexicana Rebelde.

Renaud, confesó que fue victimas de malos tratos que la hicieron replantearse seguir en la industria artística. «Entré de extra en Rebelde y dije: ¿Qué es esto? No quiero. Es una cosa horrible, de verdad. Siempre lo he dicho, no era muy bonito que digamos, nos trataban muy mal».

La actriz comenzó como extra en la serie y recordó una ocasión en donde la pasó mal y la hizo sentir inferior a los demás artistas.

Mi primer trabajo': Michelle Renaud recuerda su paso por 'Rebelde' | Canal  U | Unicable

«Si de pronto Anahí y Poncho están platicando mucho a los productores les da miedo decir: Anahí y Poncho cállense, entonces era pinches extras cállense. Entonces yo decía: Ay no, no me gusta, estoy todo el día, nada más paso por detrás'», comentó.

Leer también: ¡Reprobada! Alicia Machado se las canta a Mariangel Villasmil

Sin embargo, cuando estuvo a punto de renunciar, el productor Pedro Damián la mandó a llamar y para su sorpresa fue invitada a participar en un mejor papel de la trama.

«Cuando llego está Pedro Damián y me dijo: Ya a partir de mañana entras al Elite Way School, vas a ir en el salón. Y el lunes siguiente ya tienes camerino con todas: con Dulce, Maite, etcétera…», recordó.

En 2006, Renaud interpretó a Michelle Pineda, la novela juvenil que le abrió las puertas al mundo de la actuación.

En la entrevista Renaud aprovechó para aclarar las dudas sobre su relación con Danilo Carrera. Respondiendo a una pregunta hecha por un fan, diciendo que «donde hubo fuego cenizas quedan”.

«Nada que ver, yo puedo ver a mis ex y no pienso en nada de eso. Porque no quedaron cenizas», expresó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments