La actriz mexicana Michelle Renaud se sinceró en una entrevista para el programa matutino Hoy y reconoció que la relación con su expareja Josué Alvarado, padre de su hijo Marcelo, era tóxica porque eran codependientes uno del otro.

«No había tantas broncas, pero cuando nace Marcelo nos damos cuenta que nuestra relación nunca fue la ideal porque éramos una relación muy intensa donde había conflicto amor, conflicto amor, conflicto amor», expresó Renaud.

Según la intérprete, cuando su hijo Marcelo nació, tanto ella como su ex Josué Alvarado se sentaron a conversar sobre su futuro como pareja: «Esto no es ambiente familiar, no vamos por el mismo camino, a ti te encanta la fiesta, yo ni siquiera tomo, pusimos todas las cartas sobre la mesa», recordó Michelle.

Sin embargo, pese a que decidieron no continuar su relación como pareja, la ahora novia del actor Danilo Carrera aseguró que su exesposo es un excelente padre para su pequeño.

También aprovechó la oportunidad para detallar que conoció a Carrera en una sesión fotográfica en Miami para una revista y que ni siquiera le cayó bien.

«Después en Hijas de la luna, le tocó todo mi divorcio y se volvió un gran compañero, me apoyó como nadie, no fue mi novio, no era mi galán, ni nada, pero sí era alguien que me apoyaba. Al final de la novela nos hacen el chisme que estábamos juntos, pero la verdad ni lo pelé, él se fue a Ecuador, jugó fútbol hizo lo que quería», señaló.

Facebook Comments Box