Michelle-Obam
Foto - Cortesía

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama, se estrenó el pasado 29 de julio en su programa The Michelle Obama Podcast, un espacio en el que conversará con amigos, familiares y compañeros, sobre cómo las relaciones del entorno que pueden influir en el comportamiento de las personas.

Además, tratará temas como la maternidad, la relación con uno mismo y con las personas más importantes de su vida, todo esto con el objetivo de generar después conversaciones entre los oyentes y seguidores.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Desde ya, los usuarios de Spotify pueden escuchar el primer episodio de su pódcast en el que su invitado para charlar sobre “el sentido de la comunidad negra”, fue su esposo, Barack Obama.

Michelle contó que una de las razones por las que se enamoró de Barack, es porque ambos fueron criados con la idea de compartir su éxito con los demás.

Podcast-Michelle-Obama
Foto – Cortesía

No obstante, tanto para ella como para Barack, su comunidad y sus vecinos formaban parte de su desarrollo, no solo su familia.

Así, afirmó que “ellos influyeron en las decisiones que he tomado en mi vida. Había un vecindario, una comunidad, familias extensas, estructuras alrededor que ayudaron a las familias a criar a sus hijos en un ambiente amoroso”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments