Michelle Lewin reveló el sexo de su bebé

Michelle Lewin
Michelle Lewin - Cortesía

Hace al menos de dos días la pareja conformada por la modelo fitness venezolana Michelle Lewin y el entrenador sueco Jimmy Lewin confirmaron que se encuentran en la espera de su primer muchachito.

Michelle, está muy ilusionada por el nuevo integrante que viene en camino, la especialista en fitness se encuentra en su semana 18, lo que equivale a cuatro meses y medio de gestación.

A propósito del gran anuncio, la criolla aprovechó la oportunidad para hacer un fiestón y así revelar el sexo de la criatura. A traves de su cuenta de Instagram, Michelle Lewin compartió un audiovisual del agasajo que organizaron junto a familiares y amigos cercanos en la ciudad de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimmy Lewin (@jimmy_lewin)

Te interesa también: ¡Lamentable! Murió la actriz Olivia Newton John

Entre globos, música, y el mar de protagonista dieron a conocer que la cigüeña les traerá un varoncito. Al ver que el humo que salía era de color azul, los futuros padres se mostraron súper emocionados, ya que sería su primer hijo juntos.

Vale destacar, que en exclusiva con la revista People en Español, Michelle Lewin aseguró estar en la espera de un niño, debido que, la barriga es mucho más grande que el tiempo que tiene de embarazo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box