Michelle Lewin en la espera de su primera criatura

Michelle Lewin
Michelle Lewin - Cortesía

La influencer y modelo fitness venezolana Michelle Lewin y su esposo, Jimmy Lewin, revelaron en exclusiva para la revista People en Español que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.

La noticia tomó por sorpresa a la pareja, pues a pesar de los tragos amargos, la vida les vuelve a sonreír, premiándolos con esta gran bendición. Hace algunos meses, Lewin presentó problemas de salud, al sufrir una falla hepática y renal aguda e insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente.

Sumado a esto, el sueco tuvo que someterse a varias cirugías para salvar su vida; el experto en fitness pasó dos veces por quirófano en el año 2021.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Te interesa también: Dizque JLo y Ben Affleck decidieron tomar caminos diferentes

Michelle Lewin, se esta muy ilusionada por la llegada de su primer muchachito, la especialista en fitness se encuentra en su semana 18, lo que equivale a 4 meses y medio de gestación.

«Ahora estoy en la semana 18. Probablemente debería decir que he estado vomitando todos los días, pero sinceramente, si no fuera porque mi periodo dejó de venir y mi barriga creció un poco, no sabría que estaba embarazada», señaló la criolla al mentado medio.

Hasta el momento se desconoce el sexo de la criatura, sin embargo, la futura madre aseguró estar en la espera de un varoncito, debido que, la barriga es mucho más grande que el tiempo que tiene de embarazo.

«Estamos bastante seguros de que es un niño ya que es más grande que el promedio del tiempo que tiene», dijo Michelle Lewin.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box