Michell Roxana y ex de Ninoska Vásquez estarían juntitos en Tulum

Michell-Roxana-novio-vacaciones
Foto - cortesía

La Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana se encuentra disfrutando de unos días vacacionales en Tulum, así lo hizo saber con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

“Entrando en el corazón de la madre tierra”, escribió la modelo junto a la imagen. Entre los comentarios que destacan en la publicación, se encuentra el del empresario Javier Rodríguez Borgio, quien fue pareja de la exreina de belleza Ninoska Vásquez.

Foto – cortesía
Foto – cortesía

Leer también: Vanessa Gonçalves confesó sus grandes miedos

Lo que más llamó la atención de los internautas es que Javier también publicó una postal en la red social, antes mencionada, con el mismo fondo. Por lo que muchos aseguran que Roxana y el empresario estarían juntitos disfrutando en el lugar paradisíaco.

Además, una de las seguidoras de Michell le dejó un sarcástico comentario: “Que fuerte mami, disfrutando de las sobras de tu amiga”, escribió la hater para insinuar que la modelo le quitó el novio a Vásquez, ya que se conoce que ambas fueron muy cercanas.

Foto – cortesía

Recordemos que no es la primera vez que relacionan sentimentalmente a Michell Roxana con el multimillonario, pues meses anteriores, varios portales nacionales trataron el rumor de un posible amorío entre ambos. Sin embargo, ninguno de los dos han confirmado o negado estas habladurías.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments